Visitas de afuera

Estos últimos meses del año se viene más que movido en cuanto a conciertos se refiera, la confirmación de artistas de peso internacional en tierra roja guaraní hace que cada vez seamos más exigentes y ubican a Asunción como un punto referente dentro de Sudamérica.

Si nos ponemos a analizar y faltando unos buenos meses para que este año quede en la historia venimos más que bien en cuanto a visitas de artistas internacionales, arrancamos el año con una serie de grupos argentinos que nos visitaron en plena temporada de verano, luego el show impecable de los escoceses Franz Ferdinand nos hacia soñar que alguna vez Asunción sea la parada obligatoria de los artistas que vienen de gira por Sudamérica.

Hoy día con la confirmación del show de una de las bandas más importantes del nu metal/rap, Limp Bizkit, en nuestras tierras el sueño se hace cada vez más grande y lentamente nuestra ciudad se va preparando para recibir a grupos de peso. Es impresionante el ritmo de crecimiento de nuestra ciudad y a juzgar por el caótico tráfico, las opciones nocturnas y por sobre todo estos conciertos que se van confirmando antes de final de año y que nos ubican dentro de las ciudades con parada obligatoria para cualquier gira. Si bien todavía es muy temprano para que todos los artistas pasen por aquí, lentamente vamos acogiendo a referentes musicales.

Otra gran noticia para los amantes de la buena música es el concierto que van a ofrecer los Jamaiquinos de The Skatalites, una banda que tiene casi 50 años de trayectoria y que se los reconoce como los creadores del ritmo ”ska”, se presentaran en el mes de la primavera en un festival que cuenta con otros artistas interesantes Sudamericanos y que promete ser uno de los más importantes de este 2010 que se va rápidamente.

Como si todo esto fuera poco también es importante destacar el buen momento musical que están pasando los grupos nacionales, están sonando cada vez mas “pro” y la mayoría de los nuestros se encuentra más que bien para “telonear” a los internacionales, que sigan viniendo más!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s